lunes, 6 de mayo de 2013


Capitulo 5

Alice movió los cobertores de la cama para poder salir de ella, una vez fuera de la cama se dirigió rápidamente al baño, levanto la tapa del inodoro y vomito.
-Ya no aguanto esto- decía mientras se restregaba la mano por la boca.
Se levanto del helado suelo del baño y se miro en el espejo, tenía ligeramente marcadas unas ojeras, pero que con un poco de agua desaparecieron como si fueran pintura.
-¡maldición!-dijo entre dientes mientras golpeaba el lavado con las manos.
-es imposible que fuera solo un sueño... todo se sentía tan real- se repetía una y otra vez.
Ella sentía que el “sueño” le quería decir algo, pero no sabía muy bien que con exactitud.

Una vez en el instituto se trato de tranquilizar, realmente lo trataba de hacer, pero ese sueño no la dejaba tranquila. Cada vez que se encontraba con Alexander en el camino se le pasaba la idea de preguntarle que tanto sabia de ella y de su pasado, pero tan rápido como la idea le venia a la mente se le iba, no confiaba en el, realmente no confiaba en nadie, pero en el había siempre algo que le decía que tenia que tener cuidado.
Alice le marco varias veces en el recreo por celular a Catalina, ya que el día anterior había salido de noche (sin autorización de sus padres) y se había enfermado, pero era inútil ella no le contestaba y Alice ya no sabia que hacer para averiguar sobre lo que significaba su sueño, o de lo que sabia Alexander, realmente sabia, pero tan solo quería evitarlo, pero no lo soporto mas, así que tomo la única opción que le quedaba, y aunque no le gustara tenia que hacerlo. Al terminar la clase de física avanzada Aly se dirigió al casillero de Alexander, donde ella creía que podía encontrarle, claro siempre y cuando que el no se allá ido antes, como lo había estado haciendo esos últimos días. Casi llegando al casillero siente que alguien la toma del brazo, le tapa la boca, la desvía del camino y la lleva a un pasillo que esta vacío.
-soy yo Aly, no te asustes-

*gracias a Dios tan solo es Luca, por poco y le pego en la zona baja*

Luca le destapa la boca y la suelta del agarre.

-Por Dios Luca, casi me matas de un susto. Por un segundo pensé que eras...-
-¿Vincent? no me hagas reír- le decía Luca fingiendo una risita al final.
-no quería decir eso, me refería a.... espera ¿como sabes su nombre?-
-¿te refieres a Vincent?-
Alice asintió levemente con la cabeza.
-lo se por que va con migo en castellano-

*Eso era, con razón él sabia su  nombre, no se como se me pudo pasar por la mente que Luca me estaba siguiendo, tan solo debo estar algo paranoica por el sueño, y todo lo que me a estado pasando ¡mierda! y yo que estaba empezando a olvidarlo*

-Aly, ¡Alice!-
-¿m? disculpa ¿que me estabas diciendo?-
-te preguntaba si algo paso-
-¿por qué preguntas?- le dijo Alice algo confundida.
-es que estas algo... pensativa, bueno mas de lo normal-
-¡oye! pero tienes razón, es que tuve un sueño muy raro y todo por culpa de Alexander-
-¿¡eh!? ¿Tu hermano te dijo algo?-le decía Luca algo alterado a Aly.
-¡No! mi hermano a estado desaparecido desde que tengo 12  ¿acaso no te acuerdas?- le decía Alice algo irritada, por que Luca le hizo decir algo que solo le traía dolor.
-lo siento Aly, se que dije algo que te obligo a decir tal cosa- Le dijo Luca arrepentido de lo que había mencionado antes.
-no hay problema- trato de decir Alice mientras se forzaba a sonreír.
-y ¿que fue lo que soñaste y lo que dijo ese chico llamado Alexander?
Alice tomo un gran bocado de aire y le trato de explicar a Luca lo que había pasado en su sueño, claro solo la parte de Alex y lo de los señores, pero no le contó sobre la conversación de ellos con su abuelo, también le contó lo que Alexander le había dicho en clases de biología. Entre mas le explicaba Aly a Luca mas tiritaba y mas blanca se ponía.
-para Aly no tienes que seguir, te estas poniendo muy blanca, esta claro que lo que me estas diciendo te afecta demasiado, y claro ¿a quien no le afectaría así? estando en tu situación cualquiera se alteraría de esa forma, asta yo que me entere de lo que ocurrió con tu hermano, a pesar de que no fui muy cercano a él, podía sentir mas o menos lo que tu sentías-

Alice se sentía ligeramente mas relajada después de haberle contado casi todo a Luca, pero aun así eso no quitaba el echo que Alexander sabia demasiado y ella no se iba a quedar de brazos cruzados esperando a que él se dignara a decirle la verdad de como había obtenido esa información.
Al terminar las clases Aly se dirigió a la casa de Cat para ver como iba su resfriado, ya que cuando se estaba subiendo al auto recibió una llamada de ella disculpándose por haber faltado, por haberse resfriado, y todo por culpa de salir a hurtadillas la noche anterior.
-hola Miriam, ¿se encuentra Cat?-
-si mi niña, ella se encuentra en su habitación tomando un caldo en este momento-
-¿puedo pasar a verla?-
-pues claro, pasa-
La señora Martines dirigió a Alice asta la habitación de Catalina y la dejo ahí.
-cualquier cosa me llamas Alice-
-claro- le dijo Aly a la señora Martines con una leve sonrisa.
Alice entro al cuarto de Cat diciendo.
-¿valió la pena salir de noche?-
-pues claro que si- le dejo Cat orgullosa.
-loca, a ti no mas se te ocurre salir a no se donde en un día que pronosticaron tormenta-
-ah, que mas da, la cosa es que lo disfrute, estar un tiempo lejos del señor y la señora preocupación valió completamente la pena-
-por lo menos tu tienes a alguien que se preocupa por ti Cat- le dijo Alice mientra le sacaba la lengua.
-¿Qué, acaso yo estoy pintada? Tú también tienes a alguien que se preocupa por ti-
-loca- dijo por lo bajo Aly, para que no la escuchara.
- y ¿que te paso de interesante hoy día?- le decía Cat entusiasmada.
Alice se sentó al lado de Cat y le contó de todo lo que había pasado en el día, de como había buscado a Alexander para poder preguntarle cuanto sabia él, también le contó sobre el sueño extraño que había tenido en la noche.
-realmente es extraño, Cat podía sentir a Alex al lado mío-
-debió ser producto de tu sub. Conciente- le decía Catalina no tan segura.
-m... puede ser- dijo Alice por lo bajo.
-pásame ese librito azul que esta al lado de la televisión-
-¿este Cat?- le dijo Aly mientras movía el libro que estaba entre sus manos.
-si ese-
Alice le entrego el libro a Cat y se volvió a sentar a un lado de ella, Cat mientras tanto abrió el libro y avanzaba las páginas del, asta que paro de hacerlo.
-aquí esta- dijo Catalina mientras señalaba una pagina del pequeño libro azul.
La pagina que le señalaba Cat tenia una pequeña ilustración y una escritura que estaba en hebreo y que claramente Alice no entendía.
-y ¿que dice Cat?-
-según mi libro, el echo que ayas soñado con gente cercana, significa que ellos aun te rodean de alguna manera, el ambiente que como me dijiste era un lugar familiar para ti, significa nuevo comienzo o semillas renacidas, en otras palabras que lo que alguna vez te rodeo volverá a ti, pero no de la manera que exactamente esperas- decía Cat mientras le decía muy concentrada a Aly.
-bueno, con respecto a lo que decía la mujer, o lo del repentino cambio de color de ojos del hombre, sale justo donde esta el resto de significados- le dijo Catalina mientras le mostraba la imagen.
Alice se acomodo mejor y trato de ver la imagen, pero entre mas trataba de ver la imagen se volvía mas negra, asta que la pagina entera del libro quedo echa cenizas.
-¡Esto es imposible!- dijo Catalina asustada cerrando de golpe el libro y arrojándolo lo mas lejos de ellas.
-¿que fue todo eso Cat?- le decía Alice algo alarmada.
-no lo se Aly pero algo extraño esta sucediendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario