miércoles, 24 de octubre de 2012


Capitulo 3

Ding dong.
Aly no sabía si había llegado algo tarde o no, pero de todos modos sabia que su amiga no se iba a enojar ya que no habían dejado una hora fija.
Vuelve a tocar el timbre por temor que nadie la halla escuchado y al pasar algunos segundos siente algunos pasos que van camino a la puerta, asta que al final le abren la puerta.
-OH, querida pasa, la Cata te esta esperando en su habitación- le decía la Señora mientras terminaba de abrir la puerta de entrada
-gracias señora Martines- le dice Alice sonriendo.
- querida no me llames señora, que me haces sentir vieja, a acuérdate llámame Miriam- decía mientras alargaba su nombre con una calida sonrisa.
-si Miriam-
-bueno, bueno que estamos esperando pasa-
Alice entra a la casa de los martines y va en busca de su amiga Cat, al mirar la estancia le llegan agradables recuerdos a la mente, como la vez que quemaron la alfombra de hilo de la mamá de Cat y lo trataron de cubrir con esmalte de uñas creyendo que la señora y el señor Martines no se darían cuenta. Pero el papá de Cat fingió no darse cuenta, ya que se dirigió al estudio de forma inmediata una vez que entro en la casa, pero debimos suponer que si se había dado cuenta ya que cuando la tía Miriam le preguntaba que le había pasado a la alfombra el solamente se reía mientras nos guiñaba un ojo.

Tal cual había dicho su madre Cat se encontraba en su habitación tendida sobre su felpuda cama rosa.
-hola Cat-
-¿que hay Aly? vamos pasa, me estaba aburriendo un montón-
-me lo imagino-
-y ¿que pasó con Vincent cuenta?-
-¡Que! ¿como sabes lo de Vincent?- le dijo Alice muy conmocionada.
-Aly, ¿que te pasa? no e mencionado a Vincent
en ningún momento, tan solo te pregunte como estas, ¿por qué él te hizo algo? si fue así le voy a patear el...- decía Cat enojada mientras que se levantaba de su cama.
-¡NO!, quiero decir, no me a echo nada, tan solo me lo e encontrado y como siempre se a querido disculpar, sabes que si me lo llego a encontrar en instituto lo evito-
-ah, mas le vale o si no le parto toda la cara- termino de decir Cat mientras que se acomodaba unos mechones de su rubio cabello.

*se que no esta bien mentirle así a Cat, pero... si le dijera la verdad reaccionaria como la ultima vez y el resultado no seria muy agradable para ninguna*

-y... ¿qué me cuentas del chico nuevo?-
-ni me lo recuerdes- le decía Alice mientras se frota las sienes.
-¿qué tan malo es?-
- no es eso, es tan solo... que no se que bicho le abra picado por que me evita como si fuera la peste o algo parecido, pero de todos modos es mejor para mi de esta manera- decía mientras estiraba sus brazos al techo fingiendo como si estuviera tratando de agarrar algo.
-si igual creo que seria lo mejor- le dijo Catalina mientras le sobaba la espalda a Aly tratando de reconfortarla.
-pero… no puedes negar que no esta bueno, tan solo vasta con ver como las chicas se le quedan mirando, además de estar con tigo y con migo en biología también esta en mi clase de trigonometría y hubieras visto como habían algunas chicas que lo estaban desnudando con la mirada, ¿te acuerdas de Cassidy? - decía Cat mientras representaba cada palabra de lo que decía.
Aly trato de recordar a aquella chica pero solo le llegaban imágenes difuminadas de ella.
-bueno ella parecía hipnotizada con él-
Alice no aguanto más y soltó toda la riza que se había estado conteniendo durante toda la pequeña dramatización de su amiga.
-enserio por poco y se desmaya- termino de decir Cat para luego unirse con la risa de su querida amiga.

Por culpa de los comentarios de su amiga, Alice no podía evitar recordar los rasgos que había denominado como peligroso en él.
-Bueno pequeña ratoncita Aly ¿Qué tal si te cambiamos para después ver que película vamos a ver?- decía mientras que daba pequeños brincos en la cama mientras señalaba el bolso de Alice.
- esta bien-
como siempre Aly era muy tímida con respecto a lo que se tratara de convivir con gente a pesar de conocer a Catalina desde hace cuatro años. Así que no lo pensó ni dos veces y agarro su bolso y se dirigió al armario.
-no se como lo haces Aly, pero pareciera que te sientes mas cómoda en espacios pequeños que en otros lugares- le decía Cat a su amiga mientras soltaba una pequeña risita.
-no te burles, sabes que se me hace muy vergonzoso cambiarme con alguien-
-ya, ya cámbiate antes que regrese con las palomitas de maíz- le dijo mientras señalaba las puertas del armario.
-si-
Cat salio en busca de algunos refrigerios entre otras cosas, mientra que Alice se cambiaba en el ropero.
-y se puede pasar- preguntaba su amiga atiborrada de golosinas.
-si-
-no lo puedo cree, aun que yo no este en la habitación aun así te cambiaste en el ropero- decía mientras dejaba las cosas sobre la cama.
-es que… es agradable aquí adentro- decía Alice cada vez mas bajo.
Aly sabia que no se podía quedar toda la noche dentro del ropero a si que salio del armario con cuidado sintiendo vergüenza por lo que llevaba puesto.

* y pensar que justo el día de ayer se me ocurrió lavar la ropa, si hubiera sabido que esto pasaría hubiera pasado a comprar otro pijama antes*

A pesar de que por dentro se sentía tonta ya que creía que el camisón blanco de algodón con tirantes y una delgada cinta azul que rodeaba su cintura la hacia sentir algo fuera de lugar, al final  termino de salir completamente de armario.
-guau, lo sigo diciendo-
-¿que pasa, me queda extraño? Es que lave la ropa ayer y no alcance a fijarme si tenia otro pijama o no- le decía Alice a Catalina algo intranquila.
Catalina se le acerca y le pega un pequeño zape en la frente.
-au, ¿Por qué fue eso?- decía Aly mientras se frotaba la frente y fingía estar enojada.
-estas loca, no es nada de eso, solo mírate-
Catalina puso a Aly frente a su espejo de cuerpo entero y la hizo mirarse en el.

*no se que ve Catalina que yo no veo, tan solo veo reflejada la misma imagen de él pero en una chica de 1,67 cm que su cuerpo es sesenta y cinco porciento piernas, y el resto lo que denomina Cat como curvas proporcionadas o algo así. Con unos grandes ojos color zafiro que herede de mi abuela paterna que no necesitaba de rimen o de lápiz, y una cabellera ondulada negra que me llegaba a la cintura, pero Cat, bueno Cat siempre se veía bien no importaba lo que llevara, ella podía hacer que una bolsa de papas se viera tan elegante como un traje de fiesta, ella si era la definición de belleza, tanto era así que si las demás personas la conocieran  tan bien como supongo que lo hacia yo, sabrían que gano premios cuando era pequeña, de esos concursos donde las madre inscriben a sus hijas por su hermosura, ella  tenia ojos color esmeralda pálido y pelo rubio ceniza, con un cuerpo de un poco mas que con curvas, pero para mi ella era perfecta*

- lo vez eres hermosa, ya lo he dicho antes si yo fuera tu madre estaría orgullosa de ti, si fuera tu padre te metería en una torre y te encerraría y no dejaría que nadie te pudiera mirar y si fuera un chico hace tiempo que ya no serias…- decía Cat, asta ser interrumpida por Aly que le tapo la boca.
-¡Cat! Deja de decir esas cosas, con razón la gente se ponían a preguntarme después de mi rompimiento con Vincent si había sido por tu culpa- decía Aly con una mirada seria pero que fue rota con el comentario de su amiga.
-bueno no es mi culpa que el sea un completo cretino y que mi amiga sea ardiente y bastante ingenua- decía Cat de forma orgullosa.

 - no soy ingenua, tan solo… trato de ya no ver el lado negativo de las cosas o eso es lo que intento- decía Aly mientras volvía a poner una mira seria.

-lo siento no quise decir eso Alice, que tal si nos olvidamos de lo que estábamos hablando y elegimos las películas ¿de acuerdo?- le decía Cat mientras le jalaba del brazo para sentarse en la cama y poder elegir de todas las películas que Catalina había dejado amontonadas sobre el cubrecama.

-me encanta esta parte cuando todos saben que el asesinos esta detrás de esa puerta pero aun  así la abren, Aly ¿Cuál es tu parte favorita?- decía Cat mientras se giraba para ver a su amiga.
-Aly, ¡Aly!-
-¿ah?-
-te decía si te gustaba alguna parte en especial de la peli-
-¿eh? Lo siento no estaba prestando atención- decía algo contrariada.

Sin darse cuenta Cat miraba de reojo a Aly mientras trataba de aguantarse la risa.
-¿en que tanto piensas?- le pregunto Cat
-¿por que preguntas?-decía Aly con cara inocente
-lo digo por que... estabas colocando caras muy graciosas-
tan graciosas habían sido las caras que ponía Alice que Catalina se puso a reír fuertemente.
-¡oye! ya veras-
Aly agarro una almohada y le pego a Cat con ella, Cat agarro otra y así continuo asta que la señora Martines las fue a callar a las dos y las mando a acostar, después que ella se retiro se pusieron a reír de nuevo hasta que se tranquilizaron de a poco.
-será mejor que durmamos Cat mañana tenemos clases- le decía la peli negro mientras bostezaba.
-si será lo mejor-
ambas se acomodaron en la cama asta que quedaron profundamente dormidas.
                      
                                *-*-*-*-*-*-*
-no por favor no te vallas Alex, no me hagas esto, no te vallas- decía Alice en un hilo de voz.
-no me abandones, te necesito, por favor no lo hagas-
y Alex desapareció completamente, Aly se arrojo al suelo y se puso a llorar desconsoladamente sin ya nada que poder hacer.
-¡NO!- grito fuertemente Aly
-¡Aly!, ¿estas bien?- decía Cat mientras prendía la lámpara del velador.
-si no te preocupes, tan solo fue una pesadilla-le decía tranquilamente Aly.
-Aly eso no fue tan solo una pesadilla volviste a soñar aquello-
Alice detestaba que Catalina hiciera eso, el ver en sus ojos y el poder saberlo todo ella detestaba ser tan frágil a veces.
-volví a soñar con él, ya no se que hacer- decía Aly tratando de parecer serena ante la situación.
-estas segura que estas bien, sabes que me puedes contar cualquier cosa- le decía Cat mientras trataba de reconfortarla.
-lo se y gracias por eso, pero tan solo fue un sueño- le dijo Aly para tratar de cerrar el tema.
-esta bien- le decía Cat entre bostezos.
Se volvieron a acomodar en la cama para recuperar el sueño, cosa que se le hacia algo complicado a Alice, por miedo a volver a cerrar los ojos y seguir con esa pesadilla.



 Pipip, pipip.
-¡Cata levántate se nos hace tarde!- le decía Aly mientras que ella se trataba de poner los vaqueros.
-¿que hora es?- le dijo Cat con una voz ronca.
-son pasadas las ocho y media-
-¡mierda! por que no me dijiste antes Alice-
-te estuve tratando de despertar, pero en vez de despertarte solo me pateabas o me golpeabas, por tratar de levantarte me dejaste el brazo y la pierna roja-
-ups, lo siento, te lo recompensare mas tarde- le decía Cat mientras se arreglaba en el baño.
- no hay problema solo apúrate-
-esta bien, esta bien ya voy-
-te espero abajo, voy hacer algo para que comamos en el camino-
-¡esta bien!-
Alice dejo a Catalina arreglándose mientras que ella bajo hacer algo sencillo para que pudieran comer en el camino, preparo café y los vació en unos pequeños termos que les tenia la mamá de Cat a ambas y saco dos galletones que habían sobrado del día anterior, mientras guardaba sus cosas en su bolso sintió bajar a su despreocupada amiga.
-y ¿que tal me veo?- le decía Cat mientras se daba una vuelta.
-te vez bien Cat, ahora si no te molesta no quiero llegar atrasada así que...-
-ya se, ya se vamos que el motor del auto prende rápido-
Las dos se subieron al Ford Crown Victoria que se había comprado Cat el año pasado.
-te e dicho que adoro tu auto Cat- decía Aly mientras pasaba su mano por los sillones de auto.
-sip desde que me lo compre, en realidad eres extraña eres una de las pocas chicas que prefiere estar encerrada en una taller que estar ligando con chicos- le dijo su amiga tratando de mandarle una indirecta.
-bueno, que esperabas si fui criada por mi abuelo que era mecánico y de por si siempre me han gustado los autos, los encuentro fascinantes y todo un reto- le decía Alice con una sonrisa de oreja a oreja.
- si tú lo dices-
Al llegar al instituto, ambas se bajaron y se fueron a sus clases, no se verían asta la tercera hora que les tocaba biología.
Ya se decía Aly que el día era demasiado bueno para ser verdad, pero no, al entrar a su primera clase se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento, con Vincent, para su suerte él no la vio así que pudo pasar toda la hora de matemáticas tranquila asta que acabo la hora y el la vio y no tardo en ir en su encuentro.
-hola Aly- le dijo Vincent mientras le sonreía.
Al parecer Vincent se había olvidado completamente de lo que había echo la ultima vez.
-hola Vincent- le dijo Alice en voz baja.
-así que... te acuerdas que me debes algo ¿o no?- le decía Vincent cínicamente.
Al parecer Vincent solo se acordaba de lo que él quería y se había olvidado completamente de lo que había pasado.
-no, no me acuerdo de nada así que si no te molesta quiero salir, así que si eres tan amable- le dijo Alice seriamente mientras señalaba el pasillo.
-no seas así Aly sabes que te quiero mucho- le decía Vincent mientras le paso a rozar una mejilla.
-al parecer no te quedo claro la ultima vez, así que te lo recordare aléjate de la señorita ¡entendiste!- le dijo un chico.
-y ¿quien te crees que eres para hablarme así?-
-¿quien me creo? yo no me creo nadie, solo defiendo lo que es mío-
-¡Disculpa! lo que es tuyo- decía irritado Vincent.
-si, como veo esta molestando a mi novia, así que si no quieres que las cosas se pongan feas mejor vete y no molestes- decía él chico agarrando a Alice de la cadera y dándole un pequeño empujón en el hombro a Vincent.
A Vincent parecía envolverlo un velo de ira, así que para no armar un escándalo decidió dejarla pasar esta vez.
-estas bien Alicia-
-si gracias, espera... ¿por que sabes mi nombre?- dijo Alice algo confundida.
-enserio sigues siendo igual de despistada que siempre, soy yo, Luca Cold- decía mientras la soltaba del agarre suavemente.

*no puedo creer que sea Luc no lo veo desde los doce cuando me tuve que mudar a la casa de mis padres y termine perdiendo todo el contacto con él*

-Luca, en serio eres tu- decía mientras se le curvaba una suave sonrisa en los labios.
-si, en carne y huesos-
- no lo puedo creer- le decía mientras trataba de mantener la emoción bajo control.
-pues entonces no lo creas- dijo Luca fingiendo que lo que Aly había dicho lo había herido.
Aly no había prestado atención al ultimo comentario de Luca ya que ella se tiro a abrazarlo, agarrándolo fuertemente de la cintura. Luca algo impactado por el extraño comportamiento de su amiga le devolvió el abrazo.
-realmente eres tu, no sabes cuanto te  eh extrañado-le decía Alice.
Sin darse cuenta a Aly se le escaparon unas cuantas lagrimas, las cuales Luc las seco con sus dedos.
-no llores, que me harás llorar a mi también  le dijo Luca fingiendo que se le caían las lagrimas.
-pero, es que no te reconocí-
-oye, se que no me veo igual que antes pero sigo siendo el mismo- decía mientra se separaba de ella dando un pequeño giro.
Y realmente había cambiado desde la última vez que ella lo había visto.

 *y pensar que yo lo recordaba algo gordito y mas bajo que yo, pero ahora era mas alto como de 1,72 y tenia un cuerpo impresionante, tenia su pelo castaño de otra forma pero eso hacia que él completo se viera realmente genial*

-bueno si no te molesta me gustaría acompañarte durante el recreo-
-pues claro que no me molesta- le dijo Alice mientras fingía serenidad.
-bueno, que bien así nos ponemos al día los dos,¿que te parece?-
-me parece genial Luca-
así pasaron todo el recreo contándose todo lo que se habían perdido del otro, entre risas y un poco de lágrimas, pero más que nada risas.
-bueno te dejo aquí ya que a mi me toca al otro lado del instituto, a si que adiós Alicia te veo después-
-adiós Luca, ah y llámame Aly, no Alicia- le dijo Alice algo decaída.
-oh, claro lo entiendo es por...-
- si por eso, gracias Luca… ya sabes por entender- le dijo Aly haciendo una leve sonrisa.
-no hay de que, nos vemos luego- se despidió con la mano y se fue rumbo a su sala.

Aly entro a su sala y por suerte le tocaba historia del arte y no historia, ya que no iba a poder soportar a Alexander por dos clases seguidas, ya le bastaba con verlo en la última clase.
Así transcurrió el resto de la mañana asta que el timbre sonó de nuevo y ella trataba de caminar lo mas lento posible para no poder llegar tan luego a su ultima clase "biología", lo malo era que a ella le gustaba biología  pero no le agradaba ni lo que estaban pasando ahora y mucho menos su compañero de asiento.

Alice llego a la sala algo atrasada, así que la puerta ya estaba cerrada, tubo que tocar la puerta asta que el profesor a regañadientes le abrió  al darse cuenta que era ella la dejo pasar rápidamente  lo que fue otra cosa por lo cual no quería entrar a la sala, se fue a su asiento y saco su cuaderno y dejo su bolso a un lado.
-como saben, esta clase no es tan solo teoría  sino que también es trabajo de campo, así que ahora abran algunos que se preguntaran por que los abre cambiado de puestos, y no, no fue por que quise y nada mas, si no que es un experimento, como saben los mejores sabuesos trabajan bajo circunstancias nuevas, en sus casos es con gente posiblemente nueva, así que quiero que hoy traten de averiguar lo que mas puedan de su nuevo compañero de puesto y no intente inventar o rellenar, ya que la investigación será evaluada y esto no es castellano para que introduzcan sus ideas, solo quiero la verdad, así que sabre de inmediato si la es o no- decía mientras se paseaba de un lado a otro en la sala.

Alice no sabia como iba hacer ese trabajo, se encontraba entre la espada y la pared, el solo pensar en tener que hablar con él la hacia sentir extraña, derepente escucha como un lápiz escribía sin parar sobre el fino papel, ella gira su cabeza hacia él y se da cuenta que él esta escribiendo y que de cinco líneas pasaban a ser mas-
-¿que estas escribiendo?- le pregunto Alice.
-y también habla- dijo Alexander mientras escribía.
ella no lo podía creer cuanto sabia él de ella, como sea a lo mejor lo que estaba haciendo era solo fastidiarla y para colmo lo estaba logrando.
-enserio muéstrame lo que estas escribiendo- le dijo Aly mientras trato de quitarle la hoja, pero él fue mas rápido ya que la saco de su cuaderno la hizo bolita y la arrojo al basurero, la cual entro sin problemas en el.
-y ¿tu tampoco me vas a decir lo que escribiste de mi?- le dijo Alexander mientras que hacia una pequeña sonrisa burlona.
- no se que escribir, ya que no se nada de ti y creo que tu menos sabes que escribir de mi, estoy en lo cierto, ¿verdad?- le dijo Alice con un gran sonrisa.
Ella sabia, le había ganado, ahora ya no se sentiría tan extraña al lado de él, ya que se dio cuenta que era mucha apariencia, pero poca acción.
- bueno creo que tienes razón, si quieres te puedo contar de mi-
-bueno, como quieras- le dijo Alice fingiendo poco interés.
-bueno, cuando era pequeño viví con mi abuelo quien era un  mecánico, así que de él saque el gusto por los autos, mas adelante me fui con mis padres, los cuales deje hace dos años ya que ya no confiaba en ellos-
Alice quedo atónita no lo podía creer, como era posible que él supiera todo eso de ella, las únicas personas que saben sobre su pasado son Luca y Cat nadie mas.
-¿como sabes eso?-
-¿saber que? tu querías saber sobre mi ¿no?- le dijo él mientras hacia una sonrisa torcida.
ahora estaba mas asustada que desde el día que lo conoció  sencillamente no podía creer que el supiera todo eso.
-ya me dijiste sobre ti, ahora quiero saber que tanto escribiste de mi en esa hoja tuya- le dijo Alice seria o eso quería aparentar, ya que el miedo y la frustración la estaba consumiendo.
-bueno ¿que quieres que te diga?-
-lo que sea, total lo sabes todo ¿no?- o eso esperaba que él no dijera, quería saber que él realmente no sabia todo de ella.
-mmm... te gusta mas el frío que el calor, prefieres quedarte encerrada reconstruyendo un automóvil con tu abuelo que salir de fiestas, no sueles confiar mucho en la gente, crees que nadie en este mundo debe ser castigado ya que todos merecen una segunda oportunidad, dime si me equivoco en algo- al terminar de hablar Alexander esbozo una gran sonrisa de satisfacción.
No se había equivocado en nada, ella no sabia quien era él realmente, pero desde el primer momento que lo vio sintió que algo en él no estaba bien.
-mm… y eso que, haber dime ¿cual es mi música favorita?-
-no, eso no te lo contestare ya que es muy fácil.
-¿enserio?- Aly le dijo mientras sacaba lo poco de valor que le quedaba.
- esta bien, es la música clásica en especialidad la música de piano con acompañamiento de violín- 
Ese chico la estaba llegando a desesperar, ya la había dejado de asustar, ahora solo
estaba furiosa, ella ya sabía que era como un libro abierto, pero no sabia que era tan traslucida.
-dime si sabes tanto de mi- dijo Aly con sarcasmo.-dime algo que nadie sabe-

Riiin, riiiin
se escucho al timbre tocar para irse y ella no había recolectado nada de él.
Alexander se dispuso aguardar sus cosas y ponerse de pie, pero Alice lo agarro de brazo y.
-dime- le dijo Aly mirando directamente a los ojos de Alexander.
Alexander se le acerco a la oreja de Alice y le dijo.
-por lo menos yo no persigo la sombra de mi hermano-
Alexander tomo su mochila y se alejo hacia el pasillo.
Catalina se acerco para ver por que Aly se demoraba demasiado, al ir a buscarla la encontró estática y con so bolso arrastrando al suelo.
-Aly ¿que fue lo que pasó?-
-Cat- dijo Alice en un hilo de voz- él lo sabe todo-


Capitulo 2

-No lo puedo creer, como se le ocurre hacer cambio de asiento a mitad de semestre ¿quien se cree que es?- decía Cat en un ataque de ira.
-supongo... que se cree el profesor- miro de reojo a su amiga y continuo.
-bueno, eso digo yo-
-lo se, pero es injusto- le decía Cat asiendo un puchero.
-eres mía Aly y no te pienso compartir con un recién llegado de no se donde- le dijo su efusiva amiga mientras que le jalaba el brazo apegándola mas a ella.
- lo se, lo se Cat al igual que se que tu eres mía, de tus padres, de mi perro y de...
-¡oye! tu eres mía y yo soy de todos ¿como es eso?- le dijo Catalina tratando de parecer enojada.
Pero no resulto, ya que ambas se largaron a reír hasta quedarse sin aliento. las dos agarradas del brazo fueron de un casillero al otro asta que llegaron a la cafetería donde Cat compro lo de siempre una bebida y una barra de cereal y Alice en cambio compro un agua mineral y nada mas.
-Aly deberías comer algo, si sigues así te enfermeras-
-comería si pudiera Cat, pero no puedo, por alguna razón no puedo comer nada -
-Mm... Debe ser por que se acerca esa fecha verdad-
-a lo mejor- dijo Alice en voz baja mientras caminaban.
En el corredor ambas se despidieron y se dirigieron a su respectivas clases, ya que biología era una de las pocas clases que les tocaba juntas, el resto del día lo pasaban por separado a excepción de los recreos.

Al entrar en la sala se encontró denuedo con el mismo chico de antes, al caminar dentro del salón para sentarse en su puesto volvió a sentir como él la observaba detenidamente, como si no hubiera nadie en el salón, con una mirada tan intensa que hacia desaparecer a los que estaban alrededor, o eso era lo que ella sentía ya que no se atrevería a mirarlo a la cara, no por vergüenza si no por temor, ya que eso era lo que ese chico le producía solo temor.

El día avanzo sin ningún inconveniente, a excepción de que descubrió que él chico nuevo Alexander estaba en tres de sus clases que eran: física, biología e historia. Agradeció a Dios que no le tocaba en otra clase con él ya que no sabia si podría aguantarlo mas, ya que sus nombres eran iguales, pero... su cara, su forma de actuar
Eran tan diferentes a las de él, ahora se creía una total idiota por haber pensado alguna vez que tenían algún parecido el uno del otro.
Avanzo lentamente asta su casillero pero
Se dio cuenta que estaba rodeado por un montón de chicas, y quien fuera la persona que estaba al medio estaba sobre su casillero.
*por favor que no sea él, por favor Dios
que sea cualquier persona menos él*
Pero no era el, era otra persona que tampoco quería ver por el resto de su vida,
su atractivo ex novio, pero que atractivo si estaba mucho mas ardiente que la ultimas vez, o eso era lo que quería aparentar ya que ella sabia bien cuanta basura podía ser él, Alice se le acerco sin dejar de míralo.
-hola Vincent, hacia tiempo que no te veía- dijo mientras hacia una sonrisa de lado.
-hola Alice, si hace tiempo que no nos vemos- le decía de forma que trataba de que no se le quebrara la voz.
-bueno solo vengo por mi bolso y me voy-
Aly saco su bolso de su casillero y se iba a poner en marcha cuando...
-¡Espera!- le dijo Vincent agarrandole del brazo y llevándola a otro lado del instituto.
-suéltame - le decía mientra trataba de soltar su brazo del fuerte agarre de Vincent.
-¿que crees que estas asiendo Vincent?-
-lo siento, no fue mi intención lastimarte- le dijo mientras le soltaba el brazo.
-lo dices por lo del brazo o por romperme el corazón- le decía Alice mientras se señalaba el corazón.
-por el brazo, quiero decir por romperte el corazón ósea por los dos- decía mientras se pasaba constantemente las manos por el pelo.
-sabes que te amo demasiado y que jamás te haría algo así Aly, por favor perdóname- le decía Vincent desesperadamente con los ojos lagrimosos.
-no digas mentiras si jamás harías algo así entonces por que lo hiciste, no vez que al recordármelo solo me lastimas mas ¡solo vete y déjame en paz no te quiero volver a ver en mi vida!- le dijo Alice mientras
Pequeñas lágrimas recorrían su rostro.
-si lo admito, me equivoque y lo siento, tu sabes que no te lastimaría eres muy importante para mi Aly, por favor mírame y dime que me perdonas, por favor- Vincent
le tomo la cara y la acerco a la suya lentamente.
-no, por favor tú no eres así, por favor-
le decía mientras trataba de separarse de el, pero era imposible, Vincent tenia atrapado su cuerpo entre el de él y la pared.
Mientras Vincent se encontraba a tan solo
milímetros de besarla, alguien le toco el hombro a él.
-acaso no oyó a la señorita, déjela empaz y aléjese- le dijo alguien que ella no alcanzaba a dislumbrar ya que había
Llorado tanto que su visión se había nublado.
Vincent se movió de encima de ella y mientras se alejaba de ellos dijo
- me debes algo Aly y ten por seguro que en cualquier momento lo vendré a buscar- y termino de alejarse completamente de ellos dos dejándolos solos en el pasillo, él chico también se había empezado a ir cuando Aly lo detuvo.
-gracias- le decía Alice al chico mientras se trataba de limpiar el rostro.
- no hay nada por lo que tengas que agradecer, solo hice lo que tenia que hacer nada mas- dijo el misterioso chico mientra bajaba sus hombros.
-bueno... de todos modos gracias- le dijo Aly al chico mientras hacia una leve sonrisa
- guau, ya veo por que ese chico se te tiro enzima-
-¿m?- giro levemente la cabeza Alice.
-me refiero a que tienes una hermosa sonrisa-
Aly se sonrojo a tal comentario del chico, por alguna razón no le molestaba que él le dijera eso, cosa que era muy extraño en ella.
-supongo que adiós-
-si adiós, ah y gracias otra vez espero verte otra vez- Alice dio media vuelta y se fue al pasillo principal.

- sí-dijo el chico con una leve sonrisa en los labios.
-adiós Alicia, como siempre en busca del conejo blanco, ten por seguro que nos volveremos a ver- decía en voz baja mientras se iba por el lugar por donde había aparecido.

martes, 23 de octubre de 2012

Aquí les traigo mi primera novela espero que les guste



          Dreams
    (Primer libro de la trilogía Twins)

















Prologo:

El haber perdido todo alguna vez y saber que jamás nada volverá a ser como era antes, era una de las pocas cosas que tenia claro Alice Smith, o eso era lo que creía.































   

Capitulo 1

-por favor- lloraba a mares Alice
-no te vallas, no me dejes sola- le decía mientras lo trataba de alcanzar pero era imposible, con cada paso que daba él se alejaba mas, no importaba cuanto esfuerzo pusiera el no para de caminar hacia el final del túnel.
-¡Por favor no me dejes!- le grito desesperadamente.
Estaba vencida ya no aguantaba mas se dejo llevar lentamente asta que callo al suelo y veía como él se alejaba de ella, ya no podía hacer nada, él de todas maneras no se detendría. Asta que él se detuvo derepente y se giro, la vio por ultima vez y ella se dio cuenta que por la delicada cara de porcelana de él caía una lagrima que se evaporo al llegar al mentón, él se giro y se desvaneció ella se levanto rápidamente y con lo ultimo que le quedaba de aire grito.
-¡NO!-
Se despertó de golpe, toda sudada y adolorida, no podía creer que después de tanto tiempo había vuelto a soñar aquello, rápidamente se levanto de la cama y se miro en su espejo de cuerpo entero, se saco el pijama y se reviso entera, ahí al lado de su corazón como siempre se encontraba esa pequeña marca con forma de estrella que era lo único que le recordaba que él había existido alguna vez.
-Alex- dijo Alice en un susurro casi inaudible mientras se pasaba la mano por esa marca de nacimiento que tenia.
Recogió el pijama que había arrojado al piso y saco una toalla del armario y se dirigió a bañarse, una vez que termino se cambio y  bajo a la cocina, como siempre solamente seria ella, bueno eso fue lo que quiso desde un principio, ya que no podía tratar con sus padres ahora, lo que ella creía que era una "familia" jamás iba a volver, no desde ese accidente.
Fue a la cochera y prendió su auto, una de las pocas cosas que aun la ponían feliz, su pequeño volvo del 64, toda una reliquia pero era toda suya, aun recordaba ese verano que paso con su abuelo restaurando al pequeño. Se trato de estacionar lo mas cerca a la entrada principal del instituto, para no tener problemas al poder irse después, recogió su bolso del auto y se dirigió a la puerta principal, respiro profundamente y entro. Como siempre estaba atestado de gente, se dirigió a su casillero mientras trataba de esquivar a las personas y al llegar trataba de recordar su combinación hasta que por fin pudo abrirla, saco sus libros y guardo su bolso, empezó a caminar rumbo a la sala de biología y entro.

























Rin Rin.
Se escuchaban las campanas sonar de forma ahogada.
Alice se dirigió a su puesto y se sentó a esperar que el profesor llegara, vio como sus compañeros entraban, unos jugando, otros conversando y algunos con caras largas quejándose de por que tenían que ir al instituto, asta que sintió unas manos que se apoyaban en sus hombros, se puso tensa a tal contacto.
-hola Aly, ¿cómo lo pasaste el fin de semana?- le dijo Catalina con una gran sonrisa en los labios.

*Tan solo es Cat ¿Por qué me comporto así?*

Alice movió fuertemente la cabeza tratando de sacar ese pensamiento de su mente.
-Ey Aly, te estoy hablando ¿paso algo malo? ¿Te encuentras bien?- le dijo la peli rubia tocándole la frente para ver si tenia fiebre.
Como siempre Catalina se sobre preocupaba por ella, bueno ella siempre había sido así desde que la conocía, siempre se preocupaba de sobre manera por los demás antes que por ella misma, Alice creía que si su amiga seguía siendo así alguien la iba a terminar lastimando y ella pensaba que no existía nadie en el mundo que mereciera ser feliz mas que Catalina.
-tranquila estoy bien y ¿qué me estabas contando?-
-bueno, realmente te estaba preguntando algo-
- y ¿qué era?-
- pues... me preguntaba si me podría quedar contigo esta noche-
Mas que como una pregunta eso le había sonado como una afirmación a Alice.
-pero si estamos recién a lunes Cat-
- lo se, pero... mis padres no me dejan salir mucho y tu lo sabes-

*Eso era cierto los padres de Cat no eran muy "modernos" o eso se podría decir, bueno eso era realmente lo que decía Cat, pero para mi, es que son sobre protectores al igual que Cat*

- y ¿qué opinas?- le decía Catalina mientras le ponía carita de perrito.
- no pongas esa cara- decía Alice mientras se reía. -sabes que no te puedo decir que no cuando haces eso-
-entonces, es un si- dijo Catalina muy animada.
-creo que si, pero en vez de mi casa ¿podría ser en la tuya?-
-¡claro!- afirmo Catalina con una gran sonrisa en los labios.
Al terminar la conversación Cat se sentó en su asiento (que era al lado de Alice) y veían como entraba el profesor con un chico a su lado.
-levántense por favor- dijo el profesor mientras que todos lo hacían.
- buenos días a todos, este es su nuevo compañero se llama... disculpe (dirigiéndose a la persona al lado de él) ¿como dijo que se llamaba?-
-Alexander- dijo el joven despacio.
-a sí este es el joven Alexander-

*Alexander, por que de todos los nombres tenia que ser ese, con razón había soñado aquello, sabia que algo no iba a ir bien ese día*

-¿estas bien?- le dijo Catalina a Alice en voz baja.
-si- le dijo tratando de hacer una sonrisa.

*eso creo*

El profesor se dirigió al pizarrón, tomo la tiza y escribió en letras grandes: unidad de este semestre Los Humanos en sus habitad naturales, luego se giro sobre sus zapatos y le dijo al resto de la clase.

-bueno, como ya sabrán cada espécimen humano se siente cómodo en un tipo de ambiente, a eso se le puede denominar ambiente natural- 
- en este semestre veremos como reacciona el ser humano en diferentes ambientes, para comprobar cual seria su “habitad natural” tengan en cuenta que este proyecto contara como el 60% de su nota semestral, así que los que están convencidos de que lograran pasar haciendo trampa están equivocado- dijo el profesor con un tono desaprobatorio mientras miraba al salón entero.
- ¡eso es una injusticia!- gritaban algunos.
- profesor ¿este trabajo será evaluado en grupo o individual?- decía Tifanny Cloud.
-¡Cállate idiota!- grito alguien de los puestos de atrás.
A tal comentario la sala entera quedo en completo silencio.
Sabían que ese comentario les costaría la vida, y así fue.
- señorita Tifanny- dijo el profesor mientras veía la lista.
- el trabajo se realizara co su compañero de asiento, y como ando de tan buen humor y mas con el comentario que realizo el señor Cortes, hoy abra cambio de asiento-
y el salón entero grito.
-¡no!-
- no me contesten y si tienen algo que decir agradézcanselo a su compañero- decía mientras miraba fijamente a Cortes.
- así que los que se sientan al lado izquierdo quiero que se sienten un asiento mas atrás, a sí señor Alexander siéntese al lado de la señorita Alice por favor-
Él miro detenidamente al profesor, ya que no sabía a quien se refería, por lo cual no se podía sentar a donde el profesor le había indicado.
-Apúrese, no tengo todo la mañana- le dijo el profesor a Alexander casi gruñéndole.
-lo siento señorita Alice, ya que usted es una de mis alumnas mas aplicadas sabrá como guiar al joven  Alexander, así que lo dejo a su cuidado- le decía mientras le daba un pequeño golpecito al hombro a Alexander.
Alice no sabia que decir, tan solo quería desaparecer de ese lugar. Así que tan solo asintió a lo que le había dicho el profesor, a lo cual él parecía haber quedo conforme con su respuesta ya que no toco mas el tema.
 -tranquila Aly, todo ira bien- le dijo Catalina mientras intentaba reconfórtala con su mas calida sonrisa.

Pero no importaba si era la sonrisa mas agradable de todo el mundo, por alguna razón ese día no se había sentido bien al despertar aquella mañana y por fin sabia el por que.

Él chico se acerco y tomo el asiento que alguna vez fue de su mejor amiga, saco su cuaderno y no
Le hablo durante toda la hora, a pesar de que no le
Dirigió la palabra ella sentía como él la miraba, no era de esas miradas que se te quedaban embelesados, si no que era del tipo de dar pequeños vistazos de vez en cuanto o el mirar de reojo, así era como ella lo sentía.
No sabia por que, pero el echo de que el chico no le hablara la hacia sentir algo mejor ya que así no tendría que fingir interés en el. Pero esa mejoría no duro demasiado ya que ella se estaba desesperando, ya no se podía concentrar en lo que decía el profesor, ya que en lo único que pensaba era en por que el chico la ignoraba, aunque apenas unos minutos atrás se sentía agradecida de que el no le hablara, ahora se sentía algo contrariada ya que a la misma vez que deseaba saber algo sobre el se repetía a si misma que era mejor no enredarse con el especialmente que algo en el gritaba “PELIGROSO” pero no sabia que con exactitud, podía ser su cabello de un extraño color negro azulado, que por donde lo miraras daba la sensación de que es realmente su color natural y no tintura, o sus ojos grises perlados que daban una aura misteriosa, y que con cada toque de negro que tenia el iris te iba contando una historia diferente, o su tez que era tan pálida como la de ella, no sabia que era y no quería averígualo sabia que después de ese día no quería volver a tratar con el, pero tenia que hacer un pequeño esfuerzo ya que su relación con el durante clases valía el 60% de su nota semestral, así que vacío su mente de cualquier complicación que se hubiese estado formando durante todo ese rato y se giro para hablarle, pero no alcanzo ni siquiera a presentarse ya que el timbre la había salvado, por ahora.